18 oct 2012

Mi Libro Favorito

Como no tengo realmente una serie de televisión favorita, voy a hablar sobre mis libros favoritos. 
He descubierto hace relativamente poco la maravilla de la lectura, a mucha gente no le gusta, pero se que es porque no han encontrado todavía un genero o tipo de libro que de verdad les interese, leer, en mi opinión, le debería gustar a todo el mundo. A mi generalmente me gustan los libros de fantasía con una historia de amor que atraviesa todo el argumento del libro. 
Uno de los libros que más me ha gustado ha sido "The Host" ,La Huésped en castellano, de Stephenie Meyer.

Portada del libro "The Host"  en inglés.
El libro trata sobre alienígenas parásitos, llamados almas, que se meten el el cuerpo de los habitantes del planeta al que llegan y los controlan para hacer que el planeta "funcione mejor", pero cuando llegan a la Tierra se encuentran con algunos problemas, sentimientos demasiado fuertes, abundancia exorbitante de las sensaciones, recuerdos demasiado vividos y algunos humanos que rehúsan a cooperar con su invasor. Además cuenta la historia de amor entre la humana, Melanie, ocupada por Wanderer, alienígna protagonista, y otro humano que no ha sido todavía atrapado, Jared.

Pronto van a sacar una película basada en el libro, aquí está el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario