4 mar 2013

Evaluación 2º Trimestre.

Bueno, esta segunda evaluación ha sido movidita.


Lo que más me ha gustado ha sido trabajar un poco la genética, ya que es un tema que me interesa bastante, también empezar a debatir temas controvertidos como el aborto, en caso de enfermedad genética grave o los transgénicos me ha resultado muy interesante.


Como algo añadido me gustaría decir que le proyecto biotecnofarm me ha encantado, probablemente tenga que ver con que hemos tratado temas que me interesan mucho, pero ha sido muy educativo y entretenido.

En cuanto al segundo tema, las pseudociencias y demás, me ha gustado trabajarlo de una forma distinta con vídeos y nuevas tareas más colaborativas con el grupo. Pienso que son muy positivas, aunque en alguna ocasiones resulten difíciles por el comportamiento general de la clase.

En conclusión, este trimestre me lo he pasado muy bien con las nuevas formas de trabajo y con los temas tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario