30 nov 2012

Valoración unidad 2.

En esta segunda unidad, con la dinámica más o menos ya adquirida, el trabajo a funcionado mejor. Además me han gustado bastante los temas tratados, sobretodo el de las preguntas, la segunda actividad.
Los recursos que se han utilizado como refuerzo me han parecido muy útiles y provechosos, en especial el TEXTO 2: ¿Cómo reconocer las pseudociencias? extraído del libro "Todo lo que hay que saber para saberlo todo" de Jesús Purroy. La verdad es que me gustaría leerme el libro algún día, ya que me parece realmente interesante el tema y la forma en que lo trata el autor. Eso sí, intentaría cambiar el formato o la página dónde leerlo para evitar todo lo que ocurrió en clase.
Quizás yo añadiría al tema algo de información sobre el ejemplo de pseudociencia, la astrología, para dar mayor información.
En general, el tema me ha parecido interesante y útil.

2 comentarios:

  1. Quería ver qué ocurría con ese "formato" en el aula. Seguro que tras la novedad, llegará un momento en el que le daréis la utilidad que tiene (o eso espero)
    Si quieres el libro, no tiene más que decírmelo.

    Gracias por la evaluación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro te lo pediré en otro momento, ahora mismo tengo bastantes libros en la estantería esperándome.

      Eliminar